El concurso de Fotografía Antigua «La Migaña», pretende recuperar el patrimonio fotográfico de Clares, Codes, Balbacil, Maranchón y Turmiel. 

BASES Y PREMIOS

Los participantes deberán estar en posesión de las fotografías en papel, aunque para participar, sólo necesitamos que envíes tu foto digital por correo electrónico.

Puedes fotografiar la «foto antigua» con tu móvil, en un lugar bien iluminado, con luz natural y enviarla al correo de La Migaña.  ( lamigana@gmail.com ).

1. Cada participante podrá enviar el número de fotografías que desee, en blanco y negro. 

Con cada foto, cuéntanos:

– Año o fecha aproximada de la fotografía, lugar y una breve frase que describa la imagen y el contexto.

– No olvides enviarnos tus datos personales en el correo de envío: Nombre, apellidos y teléfono de contacto.

2. Si tu fotografía es seleccionada o premiada, tendrás que facilitarnos el acceso a la fotografía original, para que podamos digitalizarla en alta definición.

3. Una copia de las mejores fotografías se expondrá en Centro Polivalente de Maranchón, coincidiendo con la II Feria del Tratante. El participante acepta que una copia de las fotografías presentadas se puedan utilizar para fines de divulgación de la Asociación Cultural La Migaña. 

4. El jurado estará compuesto por tres personas.

– El jurado valorará positivamente que las fotografías estén realizadas en el entorno de Clares, Codes, Balbacil, Maranchón y Turmiel.  Paisajes, calles, fiestas…etc.

– También será valorado por parte del jurado, que las fotografías tengan relación con el mundo del tratante, trajes, aperos, mulas…etc, aunque no es necesario para participar este aspecto.

5. Premios:

Primer premio: Tarjeta regalo Amazon por valor de 100 euros.

Segundo premio: Tarjeta regalo Amazon por valor de 60 euros.

Tercer premio: Tarjeta regalo Amazon por valor de 40 euros.

Los premios se entregarán en Maranchón el domingo día 10 de Julio y coincidiendo con la II Feria del Tratante. 

El plazo máximo de presentación será el domingo 19 de Junio.